Granada mide al Real Madrid post Clásico

El equipo blanco busca tres puntos más para meter presión al liderato en el Nuevo Los Cármenes.


Cristiano Ronaldo




Después de ganar el Clásico, no se admiten tropezones en encuentros como el de este sábado. El Real Madrid visita a un rival correoso, como todos los equipos que dirige Joaquín Caparrós, pero lo hace con la moral con las nubes y en un momento de juego excepcional. Carlo Ancelotti espera que sus jugadores lo den todo sobre el campo y vuelvan a demostrar con trabajo y con su calidad que quieren ganar este campeonato. Y es que de nada vale ganar al Barcelona si luego se pierden puntos en Granada...

POSIBLES ALINEACIONES:

GRANADA: Roberto, Nyom, Babín, Murillo, Foulquier, Iturra, Yuste, Sissoko, El Arabi, Córdoba y Success.

REAL MADRID: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Khedira, Kroos, James, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.


ÁRBITRO: J. Luis González (Colegio Castellano-leonés).

ESTADIO: Nuevo Los Cármenes.

HORA: 16.00/Canal Liga y GolT.

En esta ocasión, Ancelotti podría perder a Pepe y Modric, duda por diferentes molestias, aunque el portugués y el croata tienen opciones de entrar en el once. Varane y Khedira serían los encargados de sustituirles en el caso de que finalmente se caigan del once. Quien sí estará con total seguridad es Isco, que volverá a tener la posibilidad de demostrar su talento desde el inicio. El malagueño está aprovechando la baja de Bale a las mil maravillas e intentará continuar con su buen momento. Eso sí, el arma principal del cuadro merengue volverá a ser Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el Granada también cuenta con bajas importantes de cara al encuentro. Piti, Sulayman, Luis Martins y Machis están lesionados y no han entrado en la convocatoria, mientras que Caparrós decidió dejar fuera a Dimitrievski, Nounkeu, Ortuño y Riki. Fran Rico, sancionado, tampoco podrá ser de la partida. La gran novedad en el equipo franjirojo podría ser Daniel Larsson, que se ha estrenado en una lista con el cuadro andaluz esta temporada.

El Granada, que sólo ha ganado uno de los cuatro partidos que ha jugado en casa esta temporada, tiene la necesidad de sumar los tres puntos para alejarse de la zona de peligro. El equipo de Caparrós, uno de los más débiles ofensivamente hablando de la Liga, recibe al ataque más potente. Sin duda será un partido interesante para ver, sobre todo teniendo en cuenta que el Real Madrid sólo ha podido ganar en Los Cármenes por la mínima en las últimas temporadas. El equipo blanco tendrá trabajo este sábado para sacar adelante un partido para presionar a sus rivales.