Seis madridistas en el once de la Liga en octubre

El sensacional mes de octubre del Real Madrid, premiado por los seguidores


Once ideal de la LFP en octubre




Iker Casillas, Pepe, James, Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema han sido los jugadores madridistas elegidos por los aficionados como los mejores del mes en la Liga BBVA. Junto a ellos, completan el once Javi López (Espanyol), Miranda (Atlético de Madrid), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Rakitic (FC Barcelona) y Neymar (FC Barcelona). Cristiano y James, con un 62 y un 61% respectivamente, han sido los jugadores mñás votados por los usuarios del portal de la LFP.

El Clásico ha elevado a Iker Casillas al once ideal de la Liga en el mes de octubre. Sus paradas a Messi y Mathieu fueron claves para que el Real Madrid se alzara con la victoria y un 45% de los usuarios le ha elegido como el mejor portero del mes. La mejoría del capitán, que ha detenido el 70% de los balones que le han llegado en este mes, ha sido clave para volver a ocupar el lugar que debe corresponder al portero del Real Madrid. Pepe, por su parte, también ha contado con la influencia de su gol al Barça para escalar al once ideal del mes. El 58% de los usuarios le habría colocado en su once.

Isco y James también han tenido un papel protagonista en las últimas jornadas. El colombiano ha comenzado a maravillar y no hay partido en el que no deje detalles de su inmensa calidad. Al igual que Isco, que está aprovechando la ausencia de Gareth Bale para hacerse con un hueco en el once. Dos goles y cuatro asistencias son los números del mes para un James que estaría en el 61% de las alineaciones, mientras que Isco estaría en el 49% de los onces gracias a su magia, que le ha llevado a dar también cuatro asistencias y a anotar un gol.

Finalmente, en el ataque del once ideal se encuentran Benzema y Cristiano. El francés ocuparía la delantera para el 36% de los usuarios gracias a sus cuatro goles y tres asistencias, mientras que el portugués, que ha sido el hombre más votado de todos con un 62%, merece un hueco de honor en este once ideal debido a su increíble racha goleadora en el último mes: 16 goles que ha adornado con una asistencia. Casi nada. En definitiva, octubre ha sido un mes de lo más feliz para el Real Madrid, que puede presumir de tener más de medio once ideal de la Liga. ¡Que siga la racha en noviembre!