Los equipos de Caparrós, duros para el Real Madrid

El técnico andaluz se ha impuesto en 12 con sus 54 enfrentamientos con el conjunto blanco


Joaquín Caparrós




El Real Madrid no podrá relajarse ni un segundo en Los Cármenes. Los antecedentes siempre que se enfrenta a equipos entrenados por Joaquín Caparrós así lo atestiguan. Los equipos dirigidos por este técnico resultan especialmente incómodos para el conjunto merengue ya que les han ganado en 12 de 54 enfrentamientos, un porcentaje bastante alto para un entrenador que no ha dirigido al Barcelona o al Atlético.

Caparrós sabe como jugarle al Madrid. Conoce la forma de plantear un partido incómodo y físico y no tiene problemas en llevar los choques a su terreno para disputar de forma seria los tres puntos. Los de Ancelotti no pueden fiarse. Desde su época en el Sevilla siempre ha sabido cómo poner en problemas al cuadro merengue

Además, el incidente de la portada no hará otra cosa que extramotivar a los suyos, quienes saltarán al terreno de juego con ganas de demostrarle a todo el mundo que puede complicarle el partido al Real Madrid. El actual campeón de Europa deberá sacar toda su artillería si no quiere que la visita a Los Cármenes se le complique más de lo previsto. La intensidad de los de 'Carletto' durante todo el encuentro será clave.