Todo listo para la visita a Granada

El Real Madrid se ejercitó con las bajas de Bale, Coentrao y Jesé en Valdebebas


Marcelo




Alfonso Herrero, portero del Castilla, fue la principal novedad en el entrenamiento del Real Madrid, además del trabajo sobre el verde de todos los futbolistas, que este jueves se ejercitaban en su mayoría en el gimnasio. El entrenador del equipo blanco pudo contar para la ocasión con toda la plantilla a excepción de Bale, Coentrao y Jesé, que continúan recuperándose de sus respectivos problemas físicos.

En esta segunda sesión para preparar la visita al Granada los blancos trabajaron en dos grupos diferenciados. Por una parte, los cuatro porteros realizaron trabajo específico bajo el mando del preparador Villiam Vecchi, mientras que los jugadores de campo practicaron la circulación de balón en rondos después de llevar a cabo una sesión de calentamiento, tal y como he explicado el club blanco en su página web.

Así, todo está listo para el encuentro de este sábado, en el que el Real Madrid buscará liderar la clasificación de la Liga por primera vez esta temporada y aunque sea de manera provisional. El equipo llega en un gran momento de forma y espera poder sumar tres puntos más en la lucha por alcanzar la primera posición de la tabla, que ocupan Barcelona y Sevilla.