La multimillonaria oferta que rechazó Raúl

El Chelsea tentó con fuerza al delantero durante su etapa en el Real Madrid


Raúl González




"Que Raúl pida el sueldo que quiera que se lo pagaremos". Éstas fueron las palabras que le dijeron a Ginés Carvajal, agente de Raúl González, para convencer al '7' de su fichaje por el Chelsea cuando estaba en su mejor momento en el Real Madrid. El capitán merengue no quiso ni oír hablar del tema, y según desvela Carvajal le dijo que no hacía falta ni que se lo comentara porque ninguna cantidad iba a hacerle cambiar de idea.

"Llamé a Raúl para decirle que el Chelsea le había hecho una muy buena oferta, pero no me dejó continuar. Se negó en rotundo y fue imposible contárselo aunque le insistí. Me dijo que no quería saber nada, que ni se lo comentara", explica el representante de futbolistas, que en la actualidad sigue llevando a algunos jugadores del Real Madrid como Jesé.

El Chelsea no aceptó un 'no' por respuesta e insistió, al igual que Ginés Carvajal, quien podría haberse llevado una comisión millonaria por, probablemente, el traspaso más caro de la historia del Real Madrid hasta ese momento. Sin embargo, el delantero no quiso hablar del tema y volvió a negarse rotundamente a marcharse a pesar de que en aquel momento no era precisamente uno de los jugadores más valorados.

"Fue la única vez que vi cerca la salida de Raúl. El Chelsea ponía mucho dinero. Le habrían dado lo que hubiera pedido. Estamos hablando de la época en que los jugadores más importantes del Real Madrid ganaban unos 1.000 millones de pesetas. Podría haber pedido el doble sin problemas", asegura Ginés Carvajal. Sin embargo, el amor a los colores le llevó a seguir en el club blanco hasta que sintió que ya no tenía el suficiente nivel para poder ayudar a lograr los objetivos.