Carroll: "Busqué mis oportunidades y las encontré"

Defensa Central recogió en zona mixta sus impresiones tras su partido ante el Nizhny


Jaycee Carroll




El jugador madridista explicó sus sensaciones en el paretido ante el Nizhny "Me he sentido muy cómodo dentro de la cancha, con muchas ganas. He buscado la oportunidad de hacer cosas y la he encontrado. Salté en el cinco inicial, me pusieron buenos bloqueos, me buscaron y pude tirar buenos triples y meterlos".

Carroll aseguró que lo importante es el grupo por encima del récord de puntos de la Euroliga, del que se quedó a tan solo nueve puntos "Estoy muy contento. Los récords son divertidos, pero lo importante es el equipo y la victoria. Al rival le faltaban algunos jugadores y es un equipo que está buscando su sitio en esta competición".

El escolta asegura que el equipo se encuentra en pleno crecimiento.  "Estabamos intentando llegar a un partido de este nivel. Estamos mejorando. Tenemos jugadores nuevos y posibilidad de nuevas combinaciones. Hemos mejorado lo que hicimos en la primera jornada , como se ha visto.

Por último, habló del próximo rival, un Valencia Basket que se medirá a los de Laso este domingo tras caer en Euroliga ante el Estrella Roja . "Es un equipo muy complicado. Llegan de una derrota hoy y seguro que llegan con muchas ganas. Será una buena prueba para ambos equipos".