Cristiano cumplirá hoy 700 partidos como profesional

Sporting de Lisboa, Manchester United, Selección de Portugal y Real Madrid, las camisetas que ha vestido





Cristiano Ronaldo sigue logrando nuevos hitos en su carrera y es que a sus 29 años de edad alcanzará esta tarde los 700 partidos oficiales en el mundo del fútbol, el deporte que le está permitiendo dejar un legado histórico y como uno de los mejores de siempre.

El luso inició su andadura en el Sporting de Lisboa en el año 2002, con los que disputó 31 partidos. Tras su gran año de debut, lo fichó el Manchester United. En los seis años que se vistió de diablo, Ronaldo participó en 292 partidos oficiales, pero sus diabluras se las llevó a Madrid, donde ha ofrecido el mejor rendimiento de su carrera.

Es la sexta temporada que podemos disfrutar del portugués con la camiseta merengue y lo hemos podido ver, de carácter oficial, en 260 duelos, en los que promedia la barbaridad de 1,05 goles por encuentro disputado, más del doble que en el United (0,4). Además, para alcanzar los 700 encuentros, Cristiano ha tenido que disputar 116 con la selección portuguesa. Hoy, está de ‘cumpleaños’ y querrá autorregalarse con lo que más le gusta, elgol.