El realista Finbogasson votó por varios madridistas para el FIFPro

Ningún futbolista del Barcelona





El delantero de la Real Sociedad, Alfred Finbogasson, publicó en su twitter personal sus votos para la elección del 'FIFA/FIFPro World XI', que reconocen a los mejores once futbolistas -por puestos- del año y donde ha mostrado a cuatro jugadores del Real Madrid entre los elegidos.

En la parcela defensiva se ve cómo uno de los seleccionados es Sergio Ramos, recién nombrado mejor defensa de la LFP y nominado al Balón de Oro. En el centro del campo, dos de las tres opciones son también blancas, ya que se trata de Tony Kroos y Luka Modric. Por último, en la delantera, el que no podía faltar, Cristiano Ronaldo, que viene de realizar uno de los mejores años de su carrera y es el principal favorito para revalidar el Balón de Oro.

Entre los once de Finbogasson destaca que no hay ningún futbolista del Barcelona, una señal más de la decadencia deportiva en la que está cayendo el club blaugrana y que no llama la atención entre sus propios rivales a la hora de pensar en los mejores futbolista del año.