Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster sale con todo

  • Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy jugarán de inicio
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid


Bernd Schuster volverá a apostar por un once con tres delanteros como ya hiciera en el primer partido de Liga, en Riazor, ante el Deportivo de la Coruña. Gonzalo Higuaín, Raúl y Ruud Van Nistelrooy será el trío atacante de los blancos en el Sardinero. El buen estado de forma del argentino y el "bonus" que tiene Raúl, según Schuster, por su historia en el Madrid obliga al alemán a poner a los dos de inicio. De momento, Van Nistelrooy es indiscutible. El gran sacrificado por la titularidad del siete y del veinte será Robben. El holandés arrastra molestias y Schuster no quiere forzarle sabiendo que vienen cuatro partidos en diez días. Diarra, Guti y Van der Vaart serán los tres hombres del mediocentro.

VUELVE LA MEJOR DEFENSA DE EUROPA

En la defensa también hay un cambio, respecto a la última que jugó en Champions ante el BATE. Ramos, Cannavaro y Heinze repiten. Y vuelve Pepe, que sienta a Marcelo. Será el defensa argentino el que ocupe el lateral izquierdo. Tras tiempo sin poder contar con ella, Schuster utilizará la que él denominó mejor defensa de Europa. En la zaga llama mucho la atención la segunda ausencia consecutiva en la convocatoria de Michel Salgado y de Metzelder. Tras las críticas a la defensa blanca por el mal partido defensivo ante el Numancia, en el que el gallego y el alemán fueron titulares, ambos han desaparecido de los planes del técnico blanco. Posiblemente, los dos estén pagando los platos rotos de ese partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información