El Real Madrid lleva de 'cabeza' a sus rivales

Los blancos se mantienen como el segundo mejor cabeceador de toda Europa


Karim Benzema




Sólo el Atlético de Madrid, que lleva ya 12 dianas con la cabeza esta temporada, puede presumir de haber marcado más goles por arriba que el Real Madrid, con la diferencia de que los blancos los marcan de todos los colores y formas, mientras que el cuadro de Simeone se ha acostumbrado a tirar de pizarra para sumar puntos. Los rojiblancos superaron al equipo de Ancelotti este fin de semana, contrarrestando así los dos goles de Varane en Cornellá en Copa del Rey.

El Real Madrid marcó sus cuatro goles al Granada con el pie, mientras que el Atlético sumó dos goles con la cabeza ante el Córdoba, recuperando el liderato en este apartado. La pasada jornada, los rojiblancos ya lideraban el ranking de goles de cabeza con un tanto más que el Real Madrid. Varane puso la ventaja en Cornellá para el Real Madrid, pero finalmente los del Manzanares se adelantaron nuevamente con los dos tantos ante el Córdoba.

Sea como sea, un gol arriba o un gol abajo del Atlético, el Real Madrid puede decir sin miedo a equivocarse que tiene uno de los juegos aéreos más potentes de la Liga y de Europa, sobre todo ofensivamente hablando. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Chicharito, Varane o Pepe han sido los que han llevado al equipo blanco a ser uno de los más fuertes por arriba, para de este modo llevar cada semana de 'cabeza' a cada uno de sus rivales.