El Real Madrid hizo líder a TVE una vez más

El partido entre el equipo blanco y el Liverpool, líder absoluto de audiencia


Real Madrid




'Desafío Champions' fue líder absoluto de audiencia en el Prime Time, con una media del 26'3% de audiencia entre la previa del partido entre el Real Madrid y el Liverpool y el programa post partido. Como es natural, fue durante los noventa minutos del encuentro cuando la audiencia alcanzó sus mayores picos, con un 33% y casi 6'5 millones de personas pegadas al televisor para ver cómo los blancos tumbaban por la mínima a los reds.

Antes del encuentro, en la previa, La 1 alcanzó un 17'3%, mientras que en el programa post partido su audiencia descendió hasta el 13%. Antena 3 siguió los pasos de la cadena pública con un 22'2%, mientras que Telecinco alcanzó el 12'8% de share. Cuatro, La Sexta y La 2 quedaron detrás en cuanto a audiencia en la noche de este martes.

El fútbol sigue siendo la principal fuente de audiencia para Televisión Española, que está viviendo su última temporada con derechos para la Champions. Y es que a partir de la temporada que viene será Antena 3 quien vuelva a emitir los partidos de la Liga de Campeones en abierto, mientras que Gol TV se ha hecho con los derechos del fútbol de pago en Europa.