Morata: "Casillas y Sergio Ramos son mis ídolos"

Álvaro Morata ha confesado que Casillas y Sergio Ramos son sus grandes referentes


Álvaro Morata




"Cuando hago cualquier cosa que no debo, Casillas y Sergio Ramos son los primeros en regañarme y aconsejarme. Son mis ídolos desde que llegué a la cantera del Real Madrid y siempre que puedo intento hablar con ellos y que me aconsejen", dijo el canterano madridista en una entrevista en El Larguero.

Por otro lado, Morata explicó las razones por las que decidió salir del Real Madrid. "La decisión la tenía tomada porque había circunstancias que no entendí y que nadie me explicó y cuando llegó la Juventus me marché. Fui titular ante el Málaga y después estuve sin convocar cuatro o cinco partidos, hay que respetar al entrenador pero entendía que no tenían confianza en mí".

Para acabar, el delantero de la Juventus y de la selección española quiso referirse a uno de sus grandes amigos en el Real Madrid, Jesé, al que está deseando ver de nuevo sobre los terrenos de juego. "A Jesé le queda poquito y estoy deseando que vuelva a jugar y vuelva a levantar a las gradas. En el Castilla hicimos una buena pareja".

Escucha la entrevista completa a Morata en la Cadena Ser.