El madridismo 'inundará' Eibar

308 aficionados merengues seguirán al equipo blanco en Ipurúa el próximo sábado


Afición del Real Madrid




Serán 308 los madridistas que viajarán con el Real Madrid a Eibar, pero podrían ser muchos más. En el caso de Ipurúa, ése es el número de entradas que los aficionados merengues han podido comprar. Y es que la baja capacidad del estadio del conjunto armero ha reducido la posibilidad de ver madridistas en este encuentro. Aún así, se puede considerar un éxito una vez más, ya que esta temporada se está viendo lo mejor de la afición merengue.

En Ipurúa caben 5.907 aficionados, de los cuáles 4.621 están reservados para los socios, 369 salieron a la venta en las taquillas del estadio para el público general y 308 fueron cedidas al Real Madrid. El resto está reservado para compromisos del club, tal y como desvela el diario AS. El Eibar, además, ha decidido esperar a que pase el encuentro ante el Real Madrid para derribar la Tribuna Norte de su estadio, el siguiente paso en las obras de ampliación de Ipurúa.

En todos los desplazamientos del Real Madrid esta temporada sus seguidores se cuentan por cientos o por miles, un hecho que deja a las claras que la afición está con el equipo más que nunca. Ante el Levante las gradas del Ciudad de Valencia fueron blancas, con cerca de 2.000 aficionados merengues, mientras que en Europa también se ha visto una gran movilización madridista, con más de 1.500 seguidores en Bulgaria y 2.500 en Anfield.