Paolo Cagni: "Cuadrado prefiere al Real Madrid"

El agente FIFA italiano asegura que el colombiano prefiere jugar de blanco que de azulgrana


Juan Cuadrado




El futuro de Juan Guillermo Cuadrado, carrilero colombiano de la Fiorentina, pasa por el Real Madrid. Esto es al menos lo que ha asegurado en una entrevista en Italia el agente FIFA Paolo Cagni, que asegura el FC Barcelona no tiene nada que hacer por el fichaje del jugador cafetero en caso de que el club blanco quiera de verdad hacerse con sus servicios. Cagni es especialista en el mercado de la Fiorentina y asegura que el destino más probable de Cuadrado sería el Bernabéu.

"A Cuadrado le veo en el Real Madrid, siempre y cuando se marche de la Fiorentina. En ese caso, el destino más probable para él sería el equipo de Ancelotti", aseguró Cagni, que no considera al FC Barcelona un rival en el mercado para el Real Madrid en el caso de Cuadrado. Los culés ya intentaron fichar al internacional colombiano el pasado verano, pero el futbolista les dio con la puerta en las narices. Ahora ya sabemos el motivo.

Parece ser que, al igual que James, el carrilero de la Fiorentina siente los colores madridistas y estaría deseando contar con una oferta en firme del club blanco. En caso de que eso sucediera, Cuadrado llegaría al Real Madrid para competir por un puesto de lateral derecho con Carvajal ante la posible salida de Arbeloa el próximo verano. El colombiano, además, es polivalente y podría jugar también más adelantado, en la posición de extremo. Un fichaje 'made in' Ancelotti que resulta cada vez menos inviable tras los últimos acontecimientos...