De la Red se estrenó como goleador en Liga





Rubén de la Red celebró su estreno como titular en el Real Madrid con un tanto que valió su pesó en oro en la victoria de los blancos en el Sardinero. El canterano ya había jugado 10 partidos con la camiseta blanca, entre los acumulados hace dos temporadas, cuando debutó de la mano de Fabio Capello.

Tras un año de cesión en el Getafe, De la Red volvió a la disciplina blanca y lucha por hacerse un hueco en el equipo. En la Supercopa de España ya tuvo su momento de oro marcando un tanto que ayudó a la remontada de los suyos, pero aún no había sido de la partida en ninguna de los partidos ligueros como madridista.

Con la ausencia de Gago y Sneijder, Schuster sorprendió dandole la alternativa al canterano en el medio, acompañando a Diarra, y su rendimiento fue notable.

Como el propio Schuster aseguró hace un par de días, De la Red se ha ganado un peso específico dentro del equipo, y puede pelear un puesto a los fijos Diarra y Gago, posición que está confirmando a base de goles.

Primeros minutos para Saviola

Otro que gozó de un estreno liguero fue Javier Saviola, que debutó esta temporada con el equipo tras haber pasado todo el primer tramo de temporada sin ninguna oportunidad. El argentino salió en el minuto 85 de partido como relevo de Higuain, en un primer paso para volver a sentirse futbolista.