Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl pone fin a su racha ante el Racing

  • El capitán se quedó sin mojar en El Sardinero por vez primera en tres temporadas
Defensa Central - Santander Defensa Central - Santander
Raúl se ha convertido por méritos propios en una de las grandes bestias negras del Racing, ya que hasta el momento ha conseguido hacer diana en trece ocasiones ante los cántabros. Sin embargo, al capitán madridista se le acabó la racha ante el conjunto montañés, equipo al que le había marcado consecutivamente las dos últimas temproadas en su feudo.

La temporada pasada, Raúl fue el autor del primer gol blanco en la victoria ante el Racing en El Sardinero (partido que acabó 0-2, el segundo de Higuaín), y de otros dos en el Real Madrid-Racing de la primera vuelta (3-1 para los blancos). La temporada anterior, cuando Turienzo Álvarez se la lió a los blancos, entonces entrenados por Capello, con dos penaltis cuanto menos dudosillos, Raúl había anotado el tanto que adelantaba a los madridistas en un partido que acabaron perdiendo 2-1, gracias a los dos penaltis anotados por Garay.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información