"Xabi Alonso le ha dado una bofetada a Cristiano Ronaldo y otra a Casillas"

Carme Barceló ha advertido que Xabi Alonso se ha cebado con Cristiano y Casillas


Iker Casillas y Cristiano Ronaldo




"Xabi Alonso ha dado dos bofetones, una a Casillas y otra a Cristiano Ronaldo. Ha dicho la verdad y no por ‘colegueo', ya lo pensaba en el Real Madrid, pero se callaba. Pensaba eso de Casillas y tuvo la decencia de callarse. Es un profesional como todos que se ha cambiado de equipo y Cristiano Ronaldo contestará a Xabi Alonso", dijo la periodista en El Chiringuito.

Mientras, José Damián González tachó de traidor a Xabi Alonso. "Neuer es el enemigo público del madridismo y hace dos días se ha metido con los calzoncillos de Cristiano Ronaldo. Lo que ha hecho Xabi es traicionero y estamos en plena guerra por el Balón de Oro y Xabi Alonso y Neuer son de Adidas y Cristiano Ronaldo es de Nike. Xabi se fue un día después de ser suplente y se fue con Pep, eso es traicionar al Real Madrid en el último minuto".

Para acabar, José Luis Sánchez buscó una doble intención de Xabi Alonso. "Lo de Xabi Alonso con Casillas es lo que piensa, cree que es el mejor y día a día lo está viendo. El matiz es el ‘de largo', porque ahora mismo Neuer es el mejor, pero el nivel más alto de Casillas no tiene nada que ver con el de Neuer. A lo mejor Xabi quería ajustar algunas cuentas pendientes que tiene con Casillas".