El comportamiento de Blatter y Platini saca de quicio al Madrid

Los dos dirigentes se han unido a la campaña para que el Balón de Oro no se lo lleve Cristiano


Platini y Blatter




Esto ha molestado mucho en el Real Madrid, pues ve como la mejor temporada de su estrella trata de quedar ensombrecida. No se recuerda una campaña de este estilo, impulsada por los propios dirigentes,para que Xavi Hernández o Iniesta ganaran el Balón de Oro en 2010. Finalmente lo ganó Messi y nadie en la FIFA o en la UEFA se echó las manos a la cabeza por ello.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo ha pasado a la historia como el máximo goleador de la historia de la Champions en una temporada con sus 17 goles, que resultaron decisivos para que el Real Madrid conquistara la Décima. Por no hablar de su espectacular arranque de curso en el que ha pulverizado sus mejores registros goleadores y va lanzado hacia una nueva Bota de Oro ( galardón que ya ha conquistado en 2013).

¿Dónde estaba Neuer en el Allianz Arena en las últimas semifinales de Champions? La respuesta es recibiendo los goles del Real Madrid, mientras Müller pasaba totalmente inadvertido. No hay o no debería haber discusión respecto a la identidad del próximo Balón de Oro. Por mucho que Blatter y Platini se empeñen en lo contrario.