Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Lasa vistió como Casillas

  • Despiste arbitral
Defensa Central Defensa Central
El mejor portero del mundo demostró hoy de nuevo en Santader que no es supersticioso y que confía plenamente en sus cualidades bajo palos.

El de Móstoles volvió a vestir de amarillo frente al Racing. Nada de extrañar. Sin embargo, lo sorprendente fue que el colegiado del encuentro, Pérez Lasa, eligió el mismo color para su indumentaria, incumpliendo la normativa vigente sobre la imposibilidad de que jugadores y árbitros vistan del mismo color.

Pérez Lasa, que debería haberse visto obligado a vestir de rojo o negro, indumentarias suplentes con las que cuentan nuestro árbitros, hizo caso omiso a la norma y salió de amarillo a dirigar el encuentro.

Despiste para un posible "tirón de orejas" al colegiado vasco, que tras once temporadas en primera, esta es la duodécima, debería estar más atento a estos detalles y no convertir a Casillas en uno de sus "asistentes", o intentar "imitarle". La debilidad que el mundo del fútbol siente por el guardameta blanco, parece que sigue estendiéndose.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información