Los laterales vuelven a 'complicar' a Ancelotti

Coentrao y Carvajal dejan atrás las lesiones y regresan con el equipo


Carvajal y Arbeloa




El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya tiene a su disposición, por fin, a los cuatro laterales del equipo a plena disposición. Tras la vuelta al trabajo al ritmo de los compañeros de Dani Carvajal y Fabio Coentrao -ambos recuperados de lesiones- el italiano recupera las ‘benditas dudas’ de las elecciones en los costados de la defensa blanca.

En la banda derecha, el técnico deberá seleccionar o a Álvaro Arbeloa o a Carvajal. El teórico titular es Dani, pero Ancelotti ha dejado ver desde el inicio de la temporada que no duda en rotar a ambos. De hecho, ha cogido una pequeña costumbre poco expandida en el mundo del fútbol, que es la de sustituir a los laterales durante el encuentro. Tanto Arbeloa como Carvajal están preparados para dar su mejor versión.

En la parcela izquierda, y después de muchos problemas musculares, Coentrao ha podido recuperarse definitivamente y vuelve a estar a las ´órdenes del entrenador transalpino. Por ello, Ancelotti se verá ‘obligado’ a tener que elegir entre el portugués y Marcelo, que, al margen de la opción prioritaria para Carleto, su gran cantidad de minutos en lo que va de curso, igual le otorgan algún partido de descanso en post de Fabio.