Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red: "Lo que importa es el trabajo de todos"

  • El goleador no se tira flores
Rubén Cañizares - Santander Rubén Cañizares - Santander
Rubén de la Red mostró su satisfacción por la victoria ante el Racing, aunque no quiso echarse demasiadas flores por su primer tanto liguero con la camiseta del Real Madrid: "Ha sido un gol importante porque nos abría el camino de la victoria, pero lo importante es el trabajo de todo el equipo. Sabíamos que teníamos que ponernos el mono de trabajo para conseguir sacar los puntos, porque hay que trabajar para sacar los tres puntos de campos tan complicados como éste".

"Ha sido una gran jugada de Higuaín y tuve la suerte de marcar. Pero hoy hay que destacar el trabajo defensivo, si apretaban hemos sabido frenarles. El equipo va a más, pasada la pretemporada vamos acoplándonos al campeonato e iremos a más", dijo en referencia a su gol. "Es bueno que participemos todos en las rotaciones de Schuster, porque juegan los que están mejor y más frescos", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información