El Bayern niega que tenga un acuerdo con Khedira

El director deportivo del Bayern ha desmentido el acuerdo que anunció la cadena ser


Sami Khedira




"En estos rumores hay un cero como cero por ciento de realidad", dijo el director deportivo del Bayern de Múnich ante los medios de comunicación cuando le preguntaron sobre la veracidad de la información que la Cadena Ser anunció sobre un acuerdo entre el club alemán y Sami Khedira para incorporar al jugador a partir del próximo verano.

Markus Hörwick ha querido ser tajante a la hora de referirse a los rumores sobre el futuro de Khedira. La Cadena Ser anunció este miércoles que el entorno de Pep Guardiola, entrenador del Bayern, se había puesto en contacto con el centrocampista para pedirle que no renovase su contrato con el Real Madrid y transmitirle que el técnico cuenta con él para el próximo año.

Además, el citado medio desveló que el Bayern de Múnich estaba dispuesto a satisfacer las pretensiones económicas de Khedira. El centrocampista alemán no ha llegado aún a un acuerdo con el Real Madrid ya que su representante pide unas cantidades muy elevadas y el club blanco no está dispuesto a llegar a tanto.