Cristiano lleva el '7' hasta en su grasa corporal

Cristiano Ronaldo solo tiene un 7% de grasa en su cuerpo, un dato "excelente"


Cristiano Ronaldo




Que Cristiano Ronaldo es un portento físico se nota con solo mirarle, pero para conseguirlo tiene que trabajarlo día a día, ya no solo con los entrenamientos sobre el césped o en el gimnasio, sino manteniendo una dieta estricta. Todo esto provoca que en su cuerpo apenas acumule un 7% de grasa, según datos que refleja ‘La Información', lo que lleva a que el cuerpo del portugués se pueda calificar como "excelente".

Lo habitual es que un futbolista de elite acumule entre un diez o un once por cierto de grasa en su cuerpo, pero Cristiano Ronaldo ha ido más allá y lo ha rebajado hasta un siete por ciento. El estado de forma del jugador del Real Madrid le permite llegar a donde otros no llegan y, pese a que los años pasan, él es capaz de mejorar cada temporada y poder conseguir mejores números.

Ese 7% de grasa acumulada en el cuerpo de Cristiano Ronaldo contrasta con el hasta 37% que pueden acumular los luchadores de sumo, algo necesario para competir en este deporte de cuerpos grandes. Mientras, los atletas, son de los deportistas con menor índice de grasa corporal ya que suelen acumular apenas un cinco por ciento.