Varane: "Trato de tener los pies en el suelo"

Raphael Varane no quiere caer en la trampa de creerse más de lo que es


Raphael Varane




"Trato de mantener mis pies en el suelo. Soy alguien que necesita siempre tener metas altas. Quiero seguir trabajando para seguir avanzando", dijo el central del Real Madrid en una entrevista en ‘La Figaro', en la que reconoció que fue un orgullo portar el brazalete de capitán de la selección francesa en el último partido. "Es importante para mí tener este tipo de responsabilidad. Ser capitán ha sido la guinda del pastel".

Además, Varane hizo balance de todo lo ocurrido en 2014 en la selección francesa. "Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho, sobre todo por haber llegado a cuartos en el Mundial. Queremos seguir así en 2015, vamos a mantener el empuje y nos iremos conociendo más y mejor. Vamos a seguir construyendo una selección fuerte y la idea es seguir con nuestra manera de jugar".

Para acabar, el central del Real Madrid admitió que le da cierta pena que no vuelva a haber partidos internacionales hasta el mes de marzo de 2015. "En cada concentración hemos sido felices y eso es lo importante, tener un espíritu animado y tener un grupo unido. Echaré de menos a mis compañeros y no verles hasta dentro de unos meses".