Klinsmann: "Cristiano Ronaldo juega como si no existieran las vacaciones"

Jürgen Klinsmann alucina porque Cristiano rinda al máximo desde el primer día


Jürgen Klinsmann




"Jugadores como Cristiano Ronaldo o Messi tienen tres semanas de vacaciones, vuelven a sus clubes y toman la batuta. Actúan como si nunca se hubieran marchado de vacaciones", dijo el seleccionador de Estados Unidos después de que su equipo perdiese en un amistoso ante la República de Irlanda por un rotundo 4-1.

De hecho, Klinsmann explicó que nada más terminar el Mundial ya comenzó a preocuparse por cómo regresarían sus jugadores después de las vacaciones. "Después de jugar el Mundial en Brasil me pregunté cómo iba a poder lidiar con todos lo que nos pasó y cómo poner de nuevo en marcha a los jugadores. No es fácil porque son jóvenes, pero también es un gran aprendizaje".

Eso sí, el seleccionador de Estados Unidos lamentó que sus hombres no puedan ser como es Cristiano Ronaldo. "Mis jugadores se fueron de vacaciones, pasaron un buen rato, descansaron, y cuando regresaron a sus respectivos clubes ya habían perdido su lugar y otros ni siquiera lograron recuperarse del maratón de emociones que experimentaron. No conseguimos mantener un nivel alto".