Sustituir a Modric, la gran preocupación de Ancelotti

El entrenador italiano tendrá que ofrecer la primera pincelada de lo que veremos sin el croata


Carlo Ancelotti




El Real Madrid afronta ante el Eibar su primer partido sin Luka Modric este sábado y Carlo Ancelotti no ha aclarado las dudas sobre quién será su sustituto. Con Illarramendi fuera de juego, Isco y Khedira son las dos opciones que tiene el técnico para resolver el problema. En principio el alemán parte con ventaja por el tipo de partido que planea plantear el Eibar. Sin embargo, el malagueño no está descartado del once, ya que podría tocarle descansar a James.

De este modo, el centro del campo madridista estará formado por Kroos, Khedira y James, Kroos, Khedira e Isco o Kroos, Isco y James. Son las tres posibilidades que tiene Ancelotti y la que se espera es la segunda, con los dos alemanes y el malagueño en la línea medular. Estos tres futbolistas serían los encargados de llevar los balones a un ataque madridista que no variaría, ya que la BBC volverá a ser de la partida. Con Cristiano y Benzema en racha y Bale buscando 'enchufarse' de nuevo en la maquinaria blanca, los tres atacantes son fijos.

En defensa, la gran duda se encuentra en la presencia o ausencia de Varane. No por cuestiones físicas, sino por razones técnicas. El francés está viviendo un momento dulce y Ancelotti tendrá que decidir si le da la oportunidad de mantener su estupendo nivel 'rompiendo' con la pareja Ramos - Pepe o si mantiene al sevillano y al portugués en el eje de la zaga. En los laterales, regresará Carvajal después de dejar atrás su lesión y Marcelo actuará en banda izquierda. Bajo palos, se producirá también la vuelta de Iker Casillas, suplente antes del parón internacional.