Un dilema 'central' para Carlo Ancelotti

Varane, Pepe y Sergio Ramos ponen en un 'aprieto' al italiano





Carlo Ancelotti afirmó que tiene tres de los cinco mejores centrales del mundo a su disposición. Sergio Ramos, Pepe y Varane han demostrado que andan sobrados de capacidad defensiva y físico para afrontar su puesto con todas las garantías posibles. Sin embargo, cuando están los tres en plenas condiciones, uno se tiene que quedar fuera del once, y el habitual perjudicado es el francés, al que muchos quieren ya verlo como indiscutible.

Además, la proyección que trae Varane esta temporada es espectacular, aprovechando cada uno de sus partidos, e incluso haciéndose con el brazalete de capitán y marcando el gol de la victoria con toda una selección de Francia en el último compromiso internacional. Por ello, el galo está en su mejor momento profesional y ‘complica ‘ la decisión a Ancelotti.

La prioridad del técnico italiano es la dupla construida por Pepe y Ramos, pero el nivel de Varane puede ‘obligar’ a rotar a los tres defensas en los próximos compromisos ligueros, siendo el Eibar la primera duda. Quiere mantener a todos con ritmo de partido y contentos, y aunque el galo parta a día de hoy con desventaja, le respalda la reciente renovación de verano, que le asegura un puesto titular en la zaga madridista durante muchos años.