Garitano: "Al Madrid le dedicamos tanto tiempo como al Noja o Peñasport"

El técnico del Eibar rechaza que el de mañana sea un partido diferente para ellos


Gaizka Garitano, entrenador del Eibar




El entrenador ha comentado esta mañana que "el partido ante el Madrid va a ser uno más. El día que jugamos contra el Levante o el Granada quizá había más tensión en el vestuario, pero ante estos partidos tenemos la ilusión de poder ganar y la confianza de hacer las cosas bien. Pero los jugadores yo creo que están normal, no se va a acabar el mundo. El domingo tendremos que venir a entrenar y después nos tocará ir a Vigo".

Por eso Garitano ha reconocido que no ha hecho nada especial para preparar el duelo, ya que "hemos preparado el partido igual que el resto. Le hemos dedicado el mismo tiempo que a equipos como el Peñasport o el Noja cuando jugábamos con ellos hace dos años". "No por tratarse del Madrid hemos hecho cosas diferentes, pero la diferencia es esa, que nos vamos a enfrentar seguramente al mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores y eso es algo que cambia la dificultad. Si para nosotros ya suele ser muy complicado, para mañana se nos multiplicará" ha agregado.

Sobre cómo piensan frenar a su rival de esta noche, el entrenador ha comentado que el Eibar "jugará de frente, pues en la vida o te echas para atrás o para adelante. Y mañana creo que es un día para echar para adelante. Tienes que enfrentar un reto muy difícil, el más difícil hasta ahora, así que intentaremos ser nosotros mismos". Y ha concluído dejando claro que "no tenemos miedo al Madrid, sólo respeto. Han pasado 75 años para que este club pueda jugar un partido ante ellos y es algo que no nos ha regalado nadie. Así que mañana hay que demostrar que somos un equipo de Primera División".