Klopp reconoce la posible salida de Marco Reus

El entrenador del Dortmund admite que no será fácil mantener al jugador alemán


Marco Reus




Marco Reus hará las maletas para abandonar el Borussia Dortmund el verano que viene y su entrenador, Jurgen Klopp, ya ha comenzado a aceptar la pérdida de su mejor futbolista. En los últimos años, el club germano ha perdido a una gran cantidad de futbolistas top, caso de hombres como Götze o Lewandowski, y todo apunta a que la dinámica continuará. El técnico alemán, al menos, ya admite la posibilidad de que esto suceda con Marco Reus...

"Hemos tenido años muy exitosos y no pudimos mantener a todos estos jugadores. No todos se quedaron aquí. Ellos tenían sus propios sueños. Lo más importante es la historia de este club", explicó Klopp, unas declaraciones que se han tomado como una 'despedida' a Marco Reus. Aunque todavía queda mucha temporada por delante, el atacante germano no está contento con la marcha del equipo y espera poder abandonar la Bundesliga en el verano de 2015.

El Real Madrid es uno de los clubes candidatos a su fichaje y uno de los favoritos, ya que el otro gran club que quiere su fichaje, el Bayern Múnich, es el club al que el Borussia querría evitar vender al jugador. De este modo, Florentino Pérez tendrá que pujar más fuerte que clubes como el Chelsea, el Manchester City, el United o el Barcelona si finalmente le levantan el castigo sin fichar. ¿Quién conseguirá llevarse el gato al agua?