Ipurúa, lleno hasta la bandera para recibir al Real Madrid

El equipo blanco vivirá un 'infierno' en casa del conjunto vasco, que contará con el apoyo masivo de su afición


Ipurúa




Ipurúa colgó el cartel de 'no hay billetes' para la visita del Real Madrid. La SD Eibar recibe al conjunto madridista en una jornada histórica en la que nadie quiere faltar. Por este motivo el estadio del conjunto armero vivirá el primer lleno de esta temporada. A pesar de que el conjunto vasco acaba de ascender a Primera División por primera vez en su historia, sólo la visita del Real Madrid ha conseguido que se agoten las localidades.

Toda la localidad está pensando en el encuentro de este sábado ante el Real Madrid, una cita que no es menos histórica por la visita que el club blanco ya hizo a Ipurúa en 2004. En aquella ocasión, en Copa del Rey, el equipo que dirigía Carlos Queiroz se plantó en Eibar con los menos habituales. Esta vez, todas las estrellas estarán presentes.

De este modo, las gradas del estadio del Eibar estarán repletas de aficionados dispuestos a darlo todo por su equipo en un partido que pasará a la historia como el primero del Real Madrid en Ipurúa en Liga. Los hombres de Garitano intentarán responder al apoyo de su afición haciendo un buen partido, intentando puntuar y si no es posible, al menos caer con dignidad. No han hecho otra cosa desde que están en Primera División.