La peña Mortera Blanca entregó unos obsequios a los jugadores

Es la peña madridista más conocida y numerosa en Cantabria







La visita del Madrid a Santander, tradicional lugar de madridistas, dio lugar ayer a un detalle muy bonito con los jugadores y miembros del club blanco. Antes de que los Raúl, Guti y compañía comenzaran la comida en el hotel Real, donde se alojó el conjunto blanco en la capital cántabra, los directivos de la Peña madridista Mortera Blanca, con su presidente Gabriel Ortega a la cabeza, hicieron entrega a Guti, como segundo capitán del equipo blanco, de unas bolsas con quesadas y sobaos, productos típicos de la tierra. El catorce blanco quedó muy agradecido por el detalle y agradeció con afecto a los miembros de la peña el cariño demostrado.

Antes de ello, el presidente de la peña, tuvo la ambilidad de atender a Defensa Central y darnos a conocer su peña así como su opinión sobre el Madrid de esta temporada. Gabriel Ortega es el cabeza de la Peña más conocida y activa de la comunidad cántabra: "Nacimos en 2002. Somos la peña más conocida y numerosa en Cantabria, con 250 socios, de ellos 106 son socios del Real Madrid. Siempre estamos intentando movernos y hacer cosas. Además, como presidente de esta peña, coordino todo lo relacionado con las 14 peñas del Madrid en Cantabria. La pasada temporada organizamos la exposición itinerante de trofeos del Real Madrid, que se hizo por primera vez fuera de Madrid aquí en nuestra ciudad, en el Palacio del Embarcadero. Además tuvimos el honor de estrenar La Saeta. Su primer vuelo de Santander a Madrid y nuestra peña volamos en él para presenciar en el Bernabéu el Madrid-Racing de la pasada temporada. Es cierto que dicen muchas cosas de este avión pero a mí me parece muy cómodo."

"SOMOS FAVORITOS PARA LA LIGA"

Respecto al Madrid 2008-09, Gabriel ortega se muestra ilusionado con el equipo: "Hay una buena base, jóvenes jugadores que ya conquistaron la Liga el año pasado. El único cambio importante ha sido la baja de Robinho, que dejó tirado al equipo a última hora. Es cierto que es difícil optar a los tres títulos, porque nunca se ha conseguido, pero en la Liga veo al Madrid favorito. Por calidad y regularidad son los principales candidatos al título, y más si demuestarn la unidad, la garra y el coraje del año pasado. Respecto a la Champions, en un torneo que influye más la suerte, pero también optamos a él."