Iker Casillas se marca un 'póker' de cerrojos

El portero del Real Madrid no ha encajado gol en las últimas cuatro salidas ligueras del equipo


Iker Casillas




El Real Madrid encadena, después de lograr mantener su meta a cero ante el Eibar, nada más y nada menos que cuatro salidas consecutivas sin encajar goles en Liga. Los blancos han conseguido dar solidez a su defensa en los partidos fuera de casa, y Casillas está demostrando en estos partidos la mejor versión de sí mismo. El portero mejora partido a partido y el debate de la portería (al menos deportivamente hablando) parece agotado.

Los blancos llegaban a Ipurúa después de ganar sus últimos tres partidos fuera de casa sin encajar goles y con un balance de 0-11 a favor. Y es que el equipo de Ancelotti superó al Villarreal por 0-2 en El Madrigal, goleó por 0-5 al Levante en el Ciudad de Valencia y posteriormente logró una nueva goleada en Granada, en el Nuevo Los Cármenes, por 0-4. Ante el Eibar, tocaba mantener el ritmo y el equipo no falló.

Casillas logró cerrar su portería nuevamente, por cuarto partido consecutivo a domicilio, y de este modo alcanzó su 'póker' de cerrojos particular. La intención del guardameta es seguir dejando la portería a cero en el mayor número de partidos posible, y poco a poco, entre el capitán y la defensa, parecen haber ajustado los problemas del comienzo de la Liga.