El Eibar, víctima 51 de Cristiano

El portugués no se dejó el trabajo para el Bernabéu y sumó una nueva víctima


Cristiano Ronaldo




Desde que llegó al Real Madrid, Cristiano Ronaldo sólo había dejado de marcar ante el Dinamo de Zagreb. El resto de los equipos a los que se había medido hasta este sábado habían caído en las redes del portugués. O mejor dicho, el balón había caído en las redes de todos los equipos desde los pies del astro madridista. Y es que Cristiano celebró ante el Liverpool sus 'bodas de oro' goleadoras: 50 víctimas desde que llegó al Real Madrid.

Lo más llamativo de la cuestión es que el portugués sólo ha dejado escapar una presa en estos más de cinco años en el club. Por todo ello, quería ver portería ante el Eibar y demostrar una vez más que no hay rival que se le resista. Cristiano no se quiso dejar el trabajo para el partido de la segunda vuelta en el Santiago Bernabéu y marcó en Ipurúa para seguir mejorando sus números goleadores y sumar una nueva muesca en la culata.

La temporada que está haciendo el astro portugués es de auténtico escándalo y hasta el momento ha conseguido marcar en todos los partidos de Liga que ha disputado. No hay nadie que pueda parar al mejor futbolista del mundo, que va ya camino de un nuevo Pichichi, una nueva Bota de Oro y un nuevo Balón de Oro. ¿Alguien tiene alguna duda?