James suma y sigue como titular en Liga

El colombiano no se ha caído de once titular en el campeonato de Liga en 12 jornadas


James Rodríguez




El Real Madrid tiene en James el jugador más intocable en esta Liga. El futbolista colombiano ha sido titular en todos los partidos del campeonato nacional en lo que llevamos de temporada, un hecho que demuestra la extraordinaria confianza que tiene Ancelotti en él. El italiano se ha dado cuenta de que James responde y por este motivo, mientras no esté cansado, seguirá siendo jugador titular.

James ha jugado como interior, como enganche y escorado a una banda, y en todas las posiciones ha rendido. Sus jugadas, sus pases y sus goles -como el de esta tarde- están siendo vitales en el buen rendimiento colectivo del Real Madrid, que ante el Eibar volvió a demostrar que está en un gran momento de forma. James, pese a haber jugado dos encuentros con su selección en el parón internacional, sigue demostrando que es una 'roca'.

A pesar de que muchos se mofaban del club blanco tras su fichaje e intentaban ningunear al colombiano, se está demostrando que Florentino Pérez hizo una incorporación de lujo a la primera plantilla. El madridismo tiene que estar más que satisfecho con un James que sólo está dando algunas pinceladas de lo que puede llegar a ofrecer al equipo.