Benzema ya tiene su 'manita' particular

El francés ha visto portería en las cinco últimas jornadas del campeonato de Liga


Karim Benzema




El Real Madrid está en un momento dulce y con él, el delantero francés Karim Benzema. El '9' del equipo blanco consiguió volver a marcar en el campo del Eibar y de este modo ya van cinco jornadas consecutivas haciéndolo. El galo está viviendo quizá el mejor momento de su carrera deportiva y el Real Madrid se está aprovechando de ello.

Benzema ha marcado de forma consecutiva ante Athletic de Bilbao, Barcelona, Granada, Rayo Vallecano y Eibar, y de este modo consigue alcanzar una racha que no se le recordaba con el equipo blanco. Tanto en Liga como en Champions, el francés está de dulce y sólo Cristiano Ronaldo puede presumir de haber marcado más goles que él en el campeonato.

El pasado verano muchos quisieron fichar un delantero que sustituyera a Benzema. Muchos quisieron 'matar' al francés, quitarle la titularidad. Sin embargo, Ancelotti, Florentino Pérez y, en definitiva, el Real Madrid, confiaron en él y Benzema está devolviendo esa confianza de la mejor manera: a base de buen fútbol y de goles, que en definitiva es lo que se pide a un '9'. ¿Alguien sigue acordándose ahora de Falcao?