Marcelo: "Cristiano ganará el Balón de Oro, es el mejor"

El brasileño ha respondido a Xabi Alonso tras sus palabras sobre el Balón de Oro


Marcelo




Las palabras de Xabi Alonso de hace unos días han continuado coleando tras el encuentro ante el Eibar. El lateral zurdo madridista Marcelo ha sido cuestionado por Carrusel Deportivo sobre lo dicho por el donostiarra y el brasileño no ha querido continuar con la polémica, aunque ha dejado claro que la opinión que tienen en el Real Madrid es bien distinta a la del centrocampista del Bayern Múnich.

"A mí no me parece nada las palabras de Xabi Alonso. Cada uno sabrá, cada uno tiene su opinión. Yo respeto la suya, pero la mía es diferente", ha expuesto el brasileño, que también ha bromeado con el Balón de Oro ante las cámaras de Real Madrid TV: "Como yo no voy a ganar el Balón de Oro, lo ganará Cristiano, que es el mejor", aseguró el futbolista.

Además, Marcelo ha dejado claro, al respecto de las palabras de Xabi Alonso sobre Neuer, que "Iker Casillas, Keylor Navas y Pacheco son los mejores porteros del mundo". De este modo, Marcelo ha dejado zanjado el asunto de las declaraciones del ex madridista, que han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas.