Pogba: "El Real Madrid es un club muy grande"

El centrocampista francés se siente halagado por el supuesto interés del Real Madrid en su fichaje.


Paul Pogba




"El Real Madrid es un club muy grande, pero estoy muy contento de estar en la Juventus y quiero estar aquí por muchos años", respondió Pogba al ser preguntado por la posibilidad de recalar en el campeón de Europa el próximo verano. El futbolista también descartó un posible regreso al Manchester United, club en el que debutó en la élite. " Ellos sabrán por qué me dejaron libre. Ahora soy muy feliz de vestir la camiseta bianconeri. Aquí en Turín soy el hermano pequeño de todos", bromeó ante los micrófonos de Sky Italia.

El futbolista francés habló tras lograr una importante victoria por 0-3 en el campo de la Lazio, en un encuentro en el que fue uno de los futbolistas más destacados. El propio Pogba fue el encargado de ‘abrir la lata' y se convirtió en una pesadilla permanente para el conjunto romano. "Creo que fue mi mejor partido del año", señaló.

El centrocampista galo atraviesa, a sus 21 años , los mejores momentos de su todavía corta carrera y es complicado adivinar dónde estará su techo. Pogba renovó recientemente hasta junio de 2019 con la Juventus, pero seguro que esto no impedirá que sea una de las piezas más deseadas del mercado el próximo verano.