ABC: Reus, favorito para fichar por el Real Madrid

El alemán, principal candidato a formar parte de la plantilla 2015-16 del club blanco


Marco Reus




Según informa ABC, el futbolista germano del Borussia Dortmund es el futbolista que más opciones tiene de fichar por el Real Madrid el próximo verano. El club blanco siempre quiere mejorar y a pesar del overbooking existente en ataque Ancelotti considera que le podría hacer un hueco perfectamente al internacional alemán. Reus termina contrato con el Dortmund en 2017 y tiene varios clubes tras sus pasos, pero el Real Madrid tiene una opción preferencial.

Los 25 millones del traspaso no son nada para el club blanco, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene apalabrado una especie de derecho de tanteo por el futbolista. Florentino Pérez y el presidente del Borussia, Reinhard Rauball, mantienen muy buenas relaciones desde hace tiempo, debido al comportamiento ejemplar del Real Madrid a la hora de intentar fichar a algunos de sus jugadores. El club merengue se hizo con Sahin e intentó lo propio con Gündogan, pero lo hizo siempre respetando al máximo al club bávaro, que ahora prefiere que Reus juegue de blanco antes que en otro lugar.

La única pega que existe para la incorporación es la posible intromisión del Chelsea, que es el otro club que más interés tiene en el jugador. En cualquier caso, el Real Madrid siempre estará al tanto de cualquier negociación gracias a su buen hacer en las relaciones institucionales con el Dortmund. Además de Reus, ABC destaca que tanto Kramer como Jantschke han confesado su amor por el club blanco y su deseo de ser madridistas, amén del hecho de que De Gea finaliza contrato en 2016, por lo que el verano que viene sería el momento ideal para abordar su fichaje. ¿Qué pasará?