8 de 8 para el Real Madrid en Liga ACB

Victoria trabajada de los de Laso que siguen líderes de la Liga regular.


Ayón y Llull




Este Madrid gana en solidez encuentro tras encuentro; es cierto que no está siendo capaz de desplegar un baloncesto tan espectacular como la campaña pasada, pero los resultados avalan a un equipo que necesita tiempo para alcanzar la excelencia. El choque de Sevilla dejó la buena noticia del gran encuentro de Ayón-terminó con 16 puntos- y del gran capitán, Felipe Reyes, que hoy ha vuelto a ser el mejor del Real Madrid.

Laso tiró de rotación, más que nunca, para mermar el cansancio de la plantilla, que aterrizó en Sevilla tras un largo viaje desde Kaunas. Llull no salió en el quinteto titular, Bourousis no jugó hasta el descanso, y Mejri tuvo más protagonismo que de costumbre. El encuentro se movió siempre en márgenes no superiores a los 7-9 puntos. El Madrid apretaba pero Sevilla siempre respondía.

Pero la rotación del conjunto merengue terminó por ‘matar' a los locales; cuando cuentas con 12 jugadores capaces de repartirse los minutos, tienes todas las de ganar. Un parcial de 2-13 finiquitó un encuentro en el que el Real Madrid volvió a jugar feo pero efectivo. 8 jornadas, 8 victorias. Suma y sigue.

 


Ficha técnica del Baloncesto Sevilla - Real Madrid