El Atlético le hizo un favor al Real Madrid

Dos jugadores del Málaga, próximo rival merengue, expulsados en el Calderón


Ignacio Camacho




El Málaga, próximo rival en Liga del Real Madrid, perdió ante el Atlético a dos de sus hombres más importantes. Ignacio Camacho y Samu García recibieron castigos durante el duelo del Manzanares que tendrán relevancia en la próxima jornada. El primero vio la quinta amarilla, que acarrea sanción, mientras que el segundo fue expulsado por doble amonestación. Ninguno de los dos jugadores estará disponible ante el Real Madrid para Javi Gracia.

De este modo, el colegiado ayudó directamente al Atlético de Madrid en el encuentro del Calderón, y esa ayuda influirá indirectamente en el encuentro de la próxima jornada. Especialmente rigurosa fue la expulsión de Samu García, mientras que la amarilla de Camacho podría pensarse incluso que fue 'provocada', dado que se produjo por una protesta innecesaria.

Sea como sea, el Real Madrid contará con la pequeña 'ventaja' de que el Málaga haya perdido a dos jugadores importantes en sus esquemas. La cuestión es que los dos sancionados no serán los únicos ausentes en el encuentro de La Rosaleda el próximo fin de semana. El equipo blanco tampoco podrá contar para la ocasión con sus futbolistas lesionados, caso de Luka Modric y de Jesé Rodriguez. Crucemos los dedos porque no haya más bajas y podamos disfrutar de un gran partido... y un triunfo madridista, evidentemente.