A James le sigue 'poniendo' lo de fuera

El colombiano ha marcado todos sus goles ligueros a domicilio





En Liga, los cinco goles de James han llegado lejos del Santiago Bernabéu. El colombiano marcó el 0-2 en la goleada por 2-8 en Riazor. Además, marcó el tercero ante el Levante en el Ciudad de Valencia y anotó su primer ‘doblete' como madridista en Granada en la victoria madridista por 0-4. En el Nuevo Los Cármenes, el colombiano consiguió su mejor gol hasta la fecha con el Real Madrid, conectando una espectacular volea que se colaría por la escuadra derecha de Roberto.

Ya en Eibar, James demostró que también sabe aparecer en posiciones de delantero centro. El ‘cafetero' se filtró hasta el segundo palo para aprovechar un gran centro desde la derecha de Cristiano Ronaldo. Corría el minuto 23 de partido y su tanto daba tranquilidad y ventaja a los de Carlo Ancelotti.

Sus dos únicos tantos en casa han llegado en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y en Liga de Campeones contra el Basilea. Le falta estrenarse en Liga ante su afición. No le obsesiona porque a James le ‘pone' mucho más marcar a domicilio, como los grandes.