El gol de James Rodríguez en Eibar fue 'histórico'

El tanto de James Rodríguez de este sábado pasará a la historia de Ipurúa


James Rodríguez




James Rodríguez se convirtió en el primer jugador de la historia que marca un gol de cabeza en el estadio de Ipurúa en Primera División. El jugador del Real Madrid tiene el honor de convertirse en el primer cabeceador que hace un tanto en el coliseo del Eibar en su, por ahora, corta vida en la máxima categoría del fútbol español después de seis encuentros disputados.

Contando el del Real Madrid, se han disputado seis partidos de Primera División en el estadio de Ipurúa y James Rodríguez ha sido el único capaz de hacer un tanto gracias a un remate de cabeza. En total se han marcado 16 goles en el campo del Eibar en la máxima categoría y ha tenido que ser el colombiano el primero en conseguir un tanto que no fuese con la pierna.

El Eibar suma una victoria, tres empates y dos derrotas en sus seis partidos como local en la Liga BBVA, con seis goles a favor y diez en contra, uno de ellos el de James Rodríguez, el único de cabeza. Es por eso que el tanto del colombiano pasará a la historia del estadio eibarrés.