Benzema supera al Benzema más goleador

Karim Benzema está triturando sus mejores registros goleadores en un año


Karim Benzema




Gracias al gol que Benzema le marcó este sábado al Eibar, el delantero alcanza los 33 tantos en lo que va de 2014, siendo ya su mejor marca en un año natural. Hasta ahora, el francés tenía su récord de goles anotados en un año en 32, los que consiguió en 2008 y también en 2011, pero este año ya ha superado ese registro y aún queda un mes de competición por delante.

Benzema ha repartido sus 33 goles en lo que va de año en los 26 que ha anotado con el Real Madrid y los otros siete que acumula con la selección de Francia. Con su combinado nacional anotó tres tantos en el Mundial de Brasil y otros cuatro más en el resto de partidos, mientras que con el Real Madrid ha alcanzado 16 tantos en Liga, ocho en la Liga de Campeones y otros dos en la Copa del Rey.

Además, Benzema ha batido también su récord de goles en un año natural con la selección de Francia, ya que hasta ahora nunca había alcanzado los siete tantos, que será su mejor marca ya que no se disputarán más partidos internacionales en 2014. Hasta ahora, el mejor registro en un año natural del francés con su selección era de tres y acumula un total de 25 tantos con la camiseta ‘bleu'.