James marcó el gol 300 de la Liga 2014/15

El gol de James Rodríguez ante el Eibar fue el número 300 de la presente Liga


James Rodríguez




Antes de que se disputase el partido entre el Real Madrid y el Eibar, en Ipurúa, de este sábado se habían jugado un total de 112 partidos en la presente edición de la Liga, en los que se habían marcado hasta 299 tantos. Por eso, el primer goleador del encuentro iba a recibir el honor de hacer el número 300 y ese fue James Rodríguez gracias a un gol de cabeza para hacer el 0-1 en la primera parte del encuentro.

James Rodríguez se apuntó el gol número 300 de la presente edición de la Liga en el partido número 113, aunque después Benzema y Cristiano Ronaldo completarían la fiesta para finalizar el partido con un rotundo 0-4. Al final, 303 tantos que servían para que en ese momento la media del campeonato alcanzase los 2,68 tantos por encuentro disputado en la Primera División esta temporada.

Así pues, el tanto de James Rodríguez, además de convertirse en el número 300 del campeonato de Liga 2014/15, también sirvió para ser el primero que se anotaba de cabeza en el estadio de Ipurúa en un partido de Primera División, por lo que es doblemente histórico.