OFICIAL: El Madrid jugará en Australia en el verano de 2015

Los organizadores de la International Champions Cup confirman dos duelos


El Real Madrid jugará dos partidos amistosos en Australia en 2015




La directiva del Real Madrid ya ha empezado a dejar bien atado el calendario de pretemporada del próximo año. La idea es que el conjunto de Ancelotti abra su verano disputando dos partidos amistosos en Australia correspondientes a la Guinnes International Champions Cup. Según lo pactado ambos se disputarán en la ciudad de Melbourne, en concreto en el estadio 'MCG', el cual tiene una capacidad para 100.000 espectadores.

Los choques se jugarán los días 18 y 24 de julio y presumiblemente serán ante el Manchester City y el Inter de Milán, aunque este dato aún no ha sido confirmado por la organización. De todas formas hay que tener en cuenta que el propietario del conjunto inglés también es dueño del Melbourne City, por lo que la presencia de este club se da casi por segura. Y tras disputar estos encuentros la intención del club es jugar otros dos amistosos en China, donde además el equipo aprovechará para realizar diferentes actos publicitarios y de márketing.

El objetivo será recaudar casi diez millones de euros por este regreso a Asia tras cinco años de ausencia en el continente - la última vez fue con Mourinho en 2010-. Y es que el club sabe mejor que nadie su gran universalidad le obliga a cambiar cada año de planificación veraniega para poder 'mimar' al mayor número de madridistas posibles.