El césped del Bernabéu, el segundo mejor de España

La 'alfombra' del Bernabéu ha quedado segunda en el premio Groundsman 2014


Estadio Santiago Bernabéu




La Asociación Española de Greenkeepers ha entregado el ‘Groundsman' 2014, su tradicional premio al mejor césped de toda España y este año, en segundo lugar, ha sido elegido el tapete del estadio Santiago Bernabéu. Sólo el césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla ha quedado por delante del coliseo madridista en la elección.

De esta forma, el césped del estadio del Sevilla ha sido elegido como el mejor, mientras que el del Santiago Bernabéu ha quedado en segunda posición por delante de la ‘alfombra' del Camp Nou, que ha completado el podio. La Asociación Española de Greenkeepers, que engloba a los técnicos que se dedican al cuidado del césped ha querido destacar el alto nivel de los tres primeros.

La elección del ‘Groundsman' 2014 se ha realizado teniendo en cuenta varios aspectos del cuidado del césped y, sobre todo, el nivel de estado que tuviera durante la disputa de los partidos a lo largo de la temporada. También se ha destacado la tecnología que se utiliza para cuidar las ‘alfombras' de los estadios.