La Juventus complica las cosas por Gayá

La Juventus se ha convertido en el gran competidor del Real Madrid por José Luis Gayá


José Luis Gayá




Al Real Madrid le ha salido seria competencia por el fichaje de José Luis Gayá. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que la Juventus está decidida a hacerse con los servicios del lateral del Valencia para la próxima temporada, a pesar de que el club merengue está siguiendo al joven defensa desde hace tiempo y le tiene en su lista de posibles incorporaciones.

Según ha publicado este lunes el portal italiano ‘Tuttomercatoweb', la Juventus ha iniciado una estrategia de rejuvenecimiento de su plantilla y uno de los elegidos para llevar a cabo sería el lateral del Valencia. La progresión de Gayá en lo que va de campeonato es una de las mejores y ya ha despertado el interés de numerosos equipos de todo el continente.

El Real Madrid está siguiendo a Gayá desde hace unos meses y Ancelotti le ha incluido en su lista de futuribles. El entrenador italiano mantiene en su agenda a varios jugadores por si, finalmente, se diera el caso de que, o bien Coentrao o bien Marcelo, se acaben marchando una vez que termine esta temporada.