Santa Cruz sustituirá a Amrabat ante el Madrid

Javi Gracia, entrenador del Málaga, apostará por Santa Cruz para recibir al Real Madrid


Roque Santa Cruz




El próximo sábado, 29 de noviembre, a las 20.00, el Málaga recibe al Real Madrid en La Rosaleda con la baja de Amrabat. Se trata de una ausencia más que notable ya que es el referente del equipo en ataque y eso ya se pudo comprobar en el duelo de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid, donde faltaron ideas ofensivas.

Sin embargo, lo más destacable del Málaga en ataque ante el Atlético de Madrid fue Roque Santa Cruz, autor del tanto del conjunto andaluz. Ese gol, sumado al que marcó en la jornada de partidos internacionales con Perú le sitúan como la baza más probable para ocupar la delantera malaguista para recibir al Real Madrid el próximo sábado.

Así pues, Javi Gracia, entrenador del Málaga, podría decantarse por Santa Cruz para fijar la referencia ofensiva del equipo y tratar de poner en problemas a la defensa del Real Madrid. El delantero peruano tiene sobrada experiencia para intentar darle un disgusto a los Sergio Ramos, Pepe y compañía y eso es lo que espera la afición malagueña.