El Real Madrid, en la puja por el valencianista Gayá

La Juventus, principal competidor por el fichaje del lateral zurdo ché de 19 años


José Luis Gayá




El fichaje de un lateral zurdo para el Real Madrid podría no demorarse mucho más... Después de que Coentrao estuviera a un paso de salir los últimos dos veranos, el club blanco tenía en Alberto Moreno su principal objetivo. Ahora que se ha marchado al Liverpool, en Concha Espina piensan en nuevas posibilidades y una de ellas es la del valencianista José Luis Gayá, que está destacando en el nuevo Valencia de Nuno.

Apenas 12 partidos de Liga ha jugado esta temporada el futbolista ché, suficiente para dejar claro que es uno de los laterales izquierdos del futuro de la Selección Española. Con sólo 19 años, ya destaca en un Valencia que ha comenzado la temporada mejor que nunca en los últimos años y esto ha hecho que diferentes clubes top europeos comiencen a interesarse por su situación. Y es que el Valencia quiere renovar su contrato para evitar su posible adiós, pero no lo ha conseguido por el momento.

Así, el Real Madrid aparece como uno de los grandes candidatos al fichaje del carrilero junto a la Juventus de Turín. Ambos clubes han movido ficha ya, según publican en Italia, para intentar hacerse con los servicios de este futbolista, llamado a ser uno de los mejores laterales zurdos del panorama nacional en los próximos años. Al Real Madrid ya se le escaparon Alberto Moreno o Juan Bernat, que decidieron darse a la 'fuga' al extranjero. ¿Será Gayá el definitivo lateral zurdo que ocupe la posición de Fabio Coentrao si el portugués decide hacer las maletas?