Odegaard: "Me atrae el modelo del Real Madrid"

El joven futbolista reconoció en Noruega que le gusta cómo trabaja el club blanco con los jóvenes


Martin Odegaard




El Real Madrid tiene a Martin Odegaard prácticamente atado. Por el momento, la oferta blanca es la que más atrae al joven jugador noruego, que ha reconocido que está encantado con el modelo del club merengue: "Me gusta el modelo que tiene el Real Madrid para jugadores jóvenes", explicó en su país el futbolista, al que el club blanco le ha hecho una oferta por cinco años con la promesa de permitirle jugar cedido en un equipo de Primera División.

Sin embargo, Odegaard no quiere cerrarse ninguna puerta y dejó claro que el club blanco no es la única posibilidad que tiene entre manos: "Además del Real Madrid, tambien hay otros muchos clubes que tienen modelos interesantes, con equipos de Primera o de Segunda. Para mí, lo más importante es buscar un equipo que tenga nivel para mí. El desarrollo es lo mas importante para mi carrera", afirmó el joven internacional noruego.

De este modo, Odegaard volvió a dejar claro que el Real Madrid es uno de los grandes favoritos a hacerse con sus servicios cuando el próximo día 17 de diciembre cumpla los 16 años, edad con la que podrá firmar su primer contrato profesional. El club blanco tendrá que pujar con otros clubes top europeos que pretenden 'quitarle' un talento que los blancos descubrieron primero. Odegaard no busca dinero o fama, al menos por el momento, simplemente un lugar en el que terminar de formarse para poder ser en el futuro uno de los cracks más importantes del mundo.